Accesorios

Estos son todos los accesorios del Rollator Active:

Andador Active Cojines

Conjunto de cojines Active

Además de ser prácticos y cómodos, estos cojines realmente desvían la atención hacia su Rollator Active. El conjunto de cojines Active incluye un cojín colorido bordado con el logotipo de Active, y un cojín acolchado a juego para su respaldo. Los cojines son fácilmente acoplables por simples correas de velcro, el tejido es resistente al agua y las cubiertas son lavables. El interior del cojín del asiento está formado por espuma deformable para su máximo confort. El conjunto de cojines Active está disponible en rojo, verde, azul, negro, amarillo, rosa y naranja.
Andador

Respaldo

Respaldo fijo con forma ergonómica, que se instala en los soportes debajo del asiento. El respaldo está diseñado para moverse junto con el asiento para garantizar que siempre se encuentre a la misma altura, con apoyo en el lugar correcto. El respaldo puede quitarse y volverse a poner fácilmente sin necesidad de herramientas.

Resistencia de freno

La resistencia de freno se monta fácilmente en el brazo de la rueda trasera para dar resistencia al movimiento, evitando que el Rollator Active se mueva libremente. El nivel de resistencia se puede ajustar fácilmente girando una rueda. Recomendado para las personas que tienen problemas de equilibrio o usuarios que necesiten seguridad extra.

Bloqueo de dirección

Chapa de acero que bloquea la horquilla delantera en el bastidor para evitar que la dirección se mueva. De fácil instalación con un tornillo. Accesorio recomendado para personas que no puedan mantener el control en la dirección.
Andador Active Bandeja

Bandeja

Bandeja de servicio para llevar alimentos y bebidas en casa, con dos compartimentos para tazas o vasos. Se adapta fácilmente sobre el asiento, y se puede lavar en el lavavajillas.
Andador Active Bolsa

Bolsa Deluxe

La Bolsa Deluxe Active tiene varios bolsillos convenientemente diseñados para cualquier necesidad de almacenamiento. Lleva el logotipo clásico de Active y tiene una práctica asa para su transporte. Se sujeta fácilmente por medio de ganchos en la parte delantera del asiento de su Rollator Active y proporciona un espacio adicional de almacenamiento de 15 litros.

Soporte para bastón

El Soporte para bastón se puede utilizar para las muletas, bastones o paraguas, e incluso tiene un gancho que se puede utilizar para colgar bolsas o cualquier otro objeto. Se monta fácilmente en cualquier lado del Rollator Active.

Esquís

Los esquís patentados hacen que su Rollator Active sea su compañero durante todo el año. Los neumáticos sobresalen por debajo del soporte para esquís para que su Rollator Active pueda seguir siendo utilizado en interiores. Los esquís dirigen y mantienen el rollator sobre la nieve. También funcionan como salvadores de obstáculos, superando obstáculos verticales de hasta 4 cm. No se necesitan herramientas para su instalación. En segundos podrá disfrutar de su Rollator Active también en la nieve.

Soporte para botella de Oxígeno

Los usuarios que necesiten botella de oxígeno pueden encontrar soporte para 3 tamaños diferentes: botellas de 1,2 litros, 2 litros y 2,5 litros. De fácil instalación con ganchos de acero en la parte delantera del asiento.